Revelan artista del opening para el anime DanMachi segunda temporada

El sitio web oficial de la segunda temporada para el anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi), reveló que Yuka Iguchi regresará para interpretar el tema de apertura de la segunda temporada titulada «HELLO to DREAM». Yuka Iguchi interpretó el tema musical de la primera temporada del anime, el spin-off Sword Oratoria y la película Orion no Ya, en abril de 2017 y febrero de 2019 respectivamente,ambas de la franquicia DanMachi. El anime se estrenará en julio en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.


Elenco 
Los nuevos miembros del elenco incluyen:
  • Akeno Watanabe como Aisha Belka.
  • Wakana Kowaka como Daphne Lauros.
  • Ayumi Mano como Cassandra Illion.
  • KENN como Hyakinthos Clio.
  • Ryota Ohsaka como Apollo.
  • Haruka Chisuga como Sanjōno Haruhime.

Staff 
Hideki Tachibana (Circlet Princess; Busou Shoujo Machiavellianism) reemplazará a Yoshiki Yamakawa como director, en el estudio J.C. Staff. Hideki Shirane se encarga del guion de la serie, Shigeki Kimoto diseño de personajes, Jin Aketagawa como director de sonido y Keiji Inai como compositor de la serie.

El estudio J.C.Staff realizó la adaptación al anime en abril del 2015 de la novela ligera Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, escrita por Fujino Ōmori con ilustraciones de Suzuhito Yasuda, abarcando los primeros cinco volúmenes de la misma.


Sinopsis
La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto. 
Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.