Hikaru Sato (Kitakubu Katsudō Kiroku) dirigió la primera temporada en Nomad (Kitakubu Katsudō Kiroku, Gakkō Gurashi!). Kazuyuki Fudeyasu (Terai Opera Milky Holmes, Gochūmon wa Usagi Desu ka?) supervisó los guiones de la serie y también escribió los guiones junto a Momoko Murakami (Namiuchigiwa no Muromi-san, Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara). Makoto Koga (Aria The Animación, Blessing of the Campanella) sirvió como diseñador de personajes y director de animación. Yuki Kurihara y Yuzuru Jinma componen la música. Kouichirou Natsume (Naruto Shippuden: Bonds , Anohana, la película) fue el productor ejecutivo. La serie se estrenó en julio del 2018 y finalizó con un total de doce episodios.
Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de la editorial Flex Comix el 22 de abril. La editorial Holp Shuppan publicó el doceavo volumen en abril de este año.
Sinopsis
Jashin-chan Dropkick es una comedia sobrenatural acerca de una estudiante universitaria vestida como lolita gótica llamada Yurine Hanazono, quien por medio de un ritual invoca al demonio Jashin directamente del Infierno. La relación entre ambas no es muy buena, ya que Jashin pasa la mayor parte de sus días tratando de asesinar a Yurine para que pueda regresar al infierno. En el transcurso de la serie, se introducen más chicas peculiares, incluyendo un ángel caído, una minotauro y otros demonios.
Fuente: Moetron News