Revelan video promocional para la película Cercoroll Connect

El sitio web oficial de Cencoroll Connect, la proyección especial conjunta del primer cortometraje de Cencoroll de Atsuya Uki y la continuación Cencoroll 2, comenzó a transmitir un video promocional, revelando el tema musical «LOVE & ROLL» del grupo supercell.



La proyección de Cencoroll Connect se estrenará en seis cines japoneses el 29 de junio. El músico ryo (integrante de supercell) volverá para componer la música.

Elenco 
El elenco incluye a:

Kana Hanazawa como Yuki.


Hiro Shimono como Tetsu.


Ryohei Kimura como Shū.


Satomi Moriya como Kei.


Natsumi Takamori como Kaname
Una chica que fue a la ciudad de Tetsu para perseguir a Shū. Ella también controla criaturas similares a Cenco.


Kenji Akabane como Gotōda.  
Miembro de la misteriosa organización que apoya a Kaname.


Staff 
Uki (Digimon Adventure tri., Tsuritama) dirigió, escribió, diseñó y animó el primer proyecto de Cencoroll, y tuvo su estreno mundial en el festival canadiense Fantasia 2009. También se proyecto en Tokio, Osaka y Nueva York en el Festival de Cine Anime de Nueva York. ryo de supercell compuso la música.

Este proyecto consta de dos cortometrajes. El primero de ellos es Cencoroll, una cinta de treinta minutos de duración la cual se estreno en el año 2009 y fue dirigida por Atsuya Uki. El segundo se trata de una secuela titulada Cencoroll 2 cuyo estreno se tenía programado para el año 2014 pero debido a problemas en la producción, este se fue retrasando.


Sinopsis 
Tetsu es un muchacho que tiene un monstruo, como suena, es suyo. Cenco es un bicho blanco que parece un hipopótamo y que tiene la capacidad de transformarse en lo que quiera. Un monstruo enorme del estilo de Cenco aparece en la ciudad y obliga al ejército a rodearlo. Yuki es una muchacha que conocerá a Tetsu, descubrirá a Cenco y se verá envuelta en el combate entre ambos monstruos con resultados inesperados. 

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.