SWORD ART ONLINE: ALICIZATION VUELVE EN OCTUBRE CON WAR OF UNDERWORLD

Sword Art Online Alicization se suma a las obras que cierran su emisión durante la temporada de invierno, siguiendo a otras como That Time I Got Reincarnated as Slime o The Promised Neverland, que firman por un nuevo regreso de forma cercana. Lo hace con una brevedad aún menor de las dos obras anteriores. Y es que sus productores confirman que volveremos a ver a Kirito a lo largo del próximo otoño de este mismo año 2019.


Así lo han confirmado a través de redes sociales, añadiendo un breve teaser que sirve como adelanto de lo que está por llegar en esta tercera temporada de la obra. Una que adapta el hasta ahora más exitoso —y extenso— arco de la serie de novelas de Reki Kawahara. Lo hará adaptando los volúmenes comprendidos entre el 15 y el 18 de la franquicia.




Con dicha confirmación cierra el primer periodo de su adaptación, contando con un total de 24 capítulos, a los que se sumarán otros 26 a lo largo de las temporadas que se unirán al plantel a partir del ya citado mes de octubre de este año 2019. A su estreno le acompaña el título con el que llegarán las mismas y que avanza parte del contenido que veremos en ellas; Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. Sword Art Online: Alicization se ha convertido en la redención de la obra original. Así lo ha hecho con un trasfondo especialmente más crudo y unos tiempos mucho más lentos que los que componían la original y que han conseguido presentarnos una versión desconocida del trabajo de Reki Kawahara y una importante antagonista, que cambia la estructura de la obra.


Un nuevo teaser con motivo de la Anime Expo 2019 

En pleno apogeo final de la Anime Expo 2019, se ha filtrado a través del propio twitter de la compañía un nuevo teaser que nos deja algo más de lo que veremos el próximo mes de octubre en el regreso de Sword Art Online: Alicization. Un teaser que no llega al minuto de duración pero que ha logrado incendiar las RRSS los últimos días; algo completamente normal teniendo en cuenta la expectación que existe frente a la vuelta de la obra.




Confirmada la fecha de estreno oficial

 Hemos tenido que esperar hasta el último momento, pero a unas semanas de producirse su estreno, A-1 Pictures ya ha confirmado cuándo podremos disfrutar del regreso de una de las sagas más queridas por el público nipón y occidental. Así, será el próximo 12 de octubre cuando Sword Art Online: Alicization – War of Underworld regrese y, dependiendo de su forma, se postule o no como una de las series más codiciadas de la temporada.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.